domingo, 10 de junio de 2018

Canción para ligar (O para que no me dejes).

Hay gente que nunca nos deja caer, pero es que hay otra que nunca deja de levantarnos. Que nos deja ser libres, decidir, vivir, y siempre van a estar ahí si la cosa se tuerce. Esas personas que nos quieren a pesar de los errores, a pesar de todas las noches suicidas que llevamos en la espalda, a pesar de nosotros. Y yo procuro que no te caigas pero no siempre puedo evitarlo y aún así siempre seré el primero en levantarte, en decirte que mañana va a ser un día mejor. Me enamoré de tus alas, de que hagas lo que te gusta, de que decidas lo que quieres que sea tu vida, y yo, lo único que puedo hacer es estar ahí cuando lo necesites. Que lo único que me preocupa del futuro es que estés en el.

Y aunque tú no lo sepas, yo te quiero muchas más veces de las que me quieres tú, que pienso en ti mientras vuelvo a casa intentando solucionar el quebradero de cabeza de la rutina, intentando hacer desaparecer todos los espacios y los lapsus de tiempo entre los dos. Intentando borrar todos los paréntesis que ponemos entre que me voy y vuelvo a llegar.

No hay más que nosotros intentando sobrevivir a una guerra de sonrisas, y es que si me vuelves a sonreír me dejo convencer de cualquier cosa. Te prometo que me quedo hasta que tú quieras o hasta que tú dejes de querer. Hasta que todos los amaneceres dejen de pedirme que te quedes y haga lo imposible porque te despiertes conmigo. Para ser el único desastre de la chica de los desastres.




''No voy a decir que cuidaré de ti, ni siquiera sé cuidar de mi, es posible que sea yo quien necesite que lo salven. Pero te quiero más que a nadie, de eso estoy seguro por mucho tiempo que pase.''





/Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

#agradecimientos

#agradecimientos

#sobrelosdos

#sobrelosdos